Tuesday, September 15, 2015

Cuando mejor es no razonar



  • No creo en sillas. Hay millones de otras cosas en que podría creer.
  • Eso es, con decir que no crees en las sillas, todavía no se sabe en qué crees.
  • Bueno, se sobreentiende, estoy a favor de los divanes.
  • Pero… bueno.

  • Vamos a intentarlo otra vez. No crees en las sillas porque prefieres los divanes.
  • Un diván: tenga o no tenga la razón.
  • Pero ahora hay un problema, ¿te lo resuelve el diván?
  • Yo no estoy hablando del problema. Estoy diciendo que creo en los divanes.
  • Los divanes no resuelven el problema.
  • Ni me pongo a pensar en eso. Lo único que quiero es que los divanes se impongan.


  • Rechazas todo lo que no sea un diván.
  • Con toda mi pasión: los divanes para siempre.
  • Pero con eso no se resuelve la situación.
  • Prefiero no pensar en la situación.
  • No te puedo creer.
  • Mira, los partidarios de las sillas no resuelven el problema. Por eso voy con los divanes.
  • Sólo así, porque así.
  • ¡Que vivan los divanes!

...........

No comments:

Post a Comment